miércoles, 21 de septiembre de 2016

LA PUBLICIDAD.Conversaciones entre padre e hijo por: Coca cola

El anuncio de televisión ynos presenta una emotiva conversación entre un niño que acaba de cumplir 12 años y su padre. A través de ellos la agencia McCann dibuja un paisaje perfecto en el que el pequeño va explicando al padre los logros que ha conseguido hasta la fecha, logros que le hacen sentirse y ser mayor y por lo tanto tener capacidad de decidir lo que más le conviene. Y una de las cosas que quiere decir es el equipo de fútbol al que pertenecer. A diferencia de lo que ha sucedido durante generaciones y generaciones en casa el pequeño decide ser del Atlético de Madrid y por eso se lo tiene que explicar a su padre, que en realidad no sabe muy bien cómo afrontar la noticia. Al final del anuncio, que está amenizado con una banda sonora de Dani Molino, descubrimos un pequeño detalle que dota de más magia si cabe al spot, y es la verdadera razón por la cual el corazón del niño ahora es atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario